viernes, 6 de julio de 2012

Convocada la bolsa de trabajo de la Comunidad Valenciana



El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales desde el siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.

Solicitudes

En la presente convocatoria se establece como obligatoria la forma telemática para rellenar las solicitudes de participación. 

Las personas interesadas que cumplan los requisitos establecidos en la base segunda, deberán rellenar su solicitud ajustada al modelo

Anexo I que se encuentra publicado en los siguientes enlaces:








La solicitud, modelo anexo I también puede localizarse a través del buscador de empleo público de la Generalitat:
En castellano: <www.gva.es> guía PROP, empleo público.
En valenciano: <www.gva.es> guia PROP, ocupació pública.

Quienes estén desempeñando funciones como interino en la Administración de justicia, tanto al inicio del plazo de presentación de solicitudes como a su finalización, también deberán presentar solicitud si  desean ser incluidos en las bolsas de trabajo, así como la documentación  indicada en la base cuarta.

Una vez rellenado el modelo de solicitud a través de la página  web indicada, se imprimirá el documento definitivo generado por el  asistente informático y, una vez firmado el mismo, deberá presentarse en cualquiera de los siguientes registros:




– Conselleria Justicia y Bienestar Social. Paseo Alameda 16, 46010  Valencia.
– Dirección General de Justicia. Plaza San Nicolás 2, 46001 Valencia.
– Dirección Territorial de Justicia. Rambla Méndez Núñez, 41-2ª  planta, 03001 Alicante.
– Dirección Territorial de Justicia. Calle Mayor 76, 12001 Castellón  de la Plana.

También podrán remitirse por cualquiera de las modalidades establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo  Común. En el supuesto de remisión de instancias a través de las oficinas  de correos, éstas deberán presentarse en sobre abierto para ser fechadas  y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas. Los  participantes enviarán la instancia que contenga el sello de la oficina  de correos, sin que pueda admitirse pasado el plazo de presentación de  instancias aquella que no cumpla este requisito.





El aspirante sólo podrá presentar una solicitud y en la misma  deberá optar por un solo cuerpo de la Administración de justicia y una sola provincia.