viernes, 20 de mayo de 2011

Instrucciones solicitudes trienios interinos

El reconocimiento de trienios al personal interino se realizará, en todo caso, previa solicitud del interesado en la que se relacionarán los servicios efectivamente prestados en las Administraciones Públicas.
Podrán presentar la solicitud a partir de la fecha de su nombramiento, siempre que hayan prestado servicios durante al menos 3 años.

Deberán acompañar junto a la solicitud, original o fotocopia compulsada acreditativa de los servicios prestados, mediante alguno de los siguientes documentos:

Servicios prestados en la Administración de Justicia:

Certificación expedida por el Secretario Judicial de cada uno de los Órganos Judiciales o Secretarios de Gobierno del Tribunal correspondiente donde haya prestado servicios como funcionario interino.

Certificación expedida por cada Gerencia Territorial o Comunidad Autónoma, en cuyo ámbito hubieran prestado servicios como interino.

PARA LOS SERVICIOS PRESTADOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, NO SE PRECISARÁ PRESENTAR CERTIFICACIÓN, SIN PERJUICIO DE QUE EN LA SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DEBERÁN DETALLARSE LOS MISMOS, PARA SU POSTERIOR COMPROBACIÓN POR EL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS.

Servicios prestados en otras Administraciones Públicas.

Certificación expedida por el Jefe de la Unidad de Personal correspondiente, donde figuren los servicios prestados conforme modelo Anexo I.

La solicitud de reconocimiento de trienios, cuyo modelo se adjunta a las presentes instrucciones, y los certificados se remitirán, para su tramitación y posterior abono en nómina  a:

DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA Y MENOR. SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS. C/ AVELLANAS Nº 14-5ª. 46003 VALENCIA

La Dirección General de Justicia y Menor, tras su tramitación  expedirá eL de Certificado de  Servicios Previos, así como el Acuerdo de reconocimiento de tiempo trabajado.


Modelo de solicitud y certificación de servicios